La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Criatura gasón: vamos a hablar sobre la situacón y los cambios que vamos a comenzar. Una ligera posibilidad de lluvia y el sistema que tras su proximidad nos va a generar un ligero incremento en los vientos.
Vamos a tener un proóstico ventoso y parcialmente nublado con quiás alguna ligera actividad de lluvia con temperaturas que van a acceder al rango de los 80 como áxima y posteriormente veremos en horas de la madrugada. Ligera posibilidad de lluvia muy ébil con tormentas severas que no se anticipan.
Algo similar a lo que lentamente la lluvia debeía ir degraándose de noche vamos a tener una noche bastante despejada pero la acumulacón de lluvia seá insignificante para nuestra ciudad. Mañana por la mañana estaremos hablando de casi 70 a 72 como ínima.
Por la tarde tendremos un descenso en las temperaturas. Mañana