La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Millones ya se han puesto la vacuna y cientos de miles hacen fila cada ía para inmunizarse. Joé manuel rodíguez, miami.
Javier: temperaturas entre 82 y 84. Seguián subiendo corteía de los vientos del surque soplan de hasta 20 millas por hora en hialeah.
El aeropuerto reportando 17 millas por hora. Son los cásicos vientos del cuaresma del surllegando al sur de la peínsula casi sin lluvias esperando la llegada de éste frente activo que se iá debilitando a medida que llegue con un ligero incremento de las lluvias.
Espere un ía mayormente seco y caliente con vientos del sur y áximas llegando hasta 86 puntos temperaturas entre 81 y 76 con menos viento pero con el viento porque soplar a fuerte llevando el peligro de resacas con olas de hasta tres y cuatro pies. El viento a la playa puede alcanzar hasta 20 nudos.
Llega el ébil frente con cierta posibilidad de chubascos, un 20% de lluvia... Y tendremos un ligero descenso de temperatura para el fin de semana.
Al amanecer del fin de semana en sabadell domingo y tambén el lunes tendremos ligeras condiciones invernales por un paro del amanecer fresco. Amanecer de primavera.