La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Eileen: adelante javier con el estado del tiempo. Javier: mis amigos, que estoy como ás ápido que el viento del este que sopla con velocidades de 10 millas y 14 por hora.
El radar no miente, vean las manchas verdes en el radar indicando la lluvia que desde bahamas esá cayendo encima de nosotros. Tuvimos fuente tiempo el fin de semana y a partir de esta tarde veremos el arribo de numerosos chubascos sobre nosotros.
Algunos fuertes en la zona de la baía avanzando pácticamente, este casi se ha montado rumbo oeste. Veán lluvias durante las póximas horas.
Ás humedad y lluvia vendán con esa onda tropical fuerte que no va a formar ninún ciclo ni nada por el estilo, pero í nos traeá toda esta humedad ápidamente. Partir de la noche, sobre todo mañana, seá distinto al de hoy, si no ha llovido o la lluvia es poca, ápida y pasajera, mañana tendremos ás lluvia.
Les aconsejo que los muchachos vayan con paraguas, capaz. Indudablemente va a llover mañana con un 50 o 60% de probabilidad.
Subidas de temperaturas. El tópico anda cubierto por una capa de polvo de sara y de seco impidiendo el desarrollo de ciclones.
No estante, los termos vigilando los póximos ías. Estamos en el pico de la temporada que se alcanza hisóricamente el 10 de septiembre.
Y buen tiempo general. Tarde caliente, la áxima casi llegando los 90.
Buenas condiciones en el mar, quiás un peligro ligero de resaca. El proóstico se queda con ás