La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Cerca de la medianoche temperaturas en los 50. Ás informacón ás adelante.
Jorge: maestros que trabajan de manera remota recibieron una orden que los tiene preocupados. Maía fernanda se nos une.
Maía fernanda:1700 maestros del distrito escolar de brauer que esán trabajando desde casa por temor a contagiarse de coronavirus, fueron informados que debeán regresar a los salones de clases del póximo lunes... Un requerimiento que tiene aterrados y asustados a los que tienen problemas de salud preexistentes o con familiares de alto riesgo.
Desean brindar una educacón efectiva a los estudiantes justo cuando se espera que en las póximas semanas miles de niños con bajas calificaciones y muchas ausencias tambén deban regresar a estudiar dentro de las escuelas por su bajo rendimiento acaémico... Una noticia que tiene muy molesto al sindicato de maestros.
Liliana, nos dijo que concedeánesta decisón arbitraria y una falta de respeto, con los maestros que tendán que poner en riesgo sus vidas.... Y ás ahora que el gobernador ha dado la negativa para que los docentes sean considerados empleados esenciales.
Los maestros que por motivos de salud no pueden regresar a las aulas, debeán quedarse en casa con una licencia administrativa y representaían problema para muchos estudiantes que se quedaían sin un destructor permanente. El superintendente de brauer dijo que el plazo de los maestros es a partir del viernes y en este momento se esá llevando a cabo una reunón en la junta escolar en la cual se esán dictando temas latinos.
Previo a la reunón que se lleve a cabo en tallahassee.