La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Exactamente cántas se perdieron. Ni ómo afectaía a las futuras entregas.
Jorge: al parecer vienen cambios en el clima. Regresamos con el tema de tiempo.
Elena: el radar nos muestra que las lluvias esán desplazando por el atántico. Para que el sur de tiene condiciones secas.
Un frente fío se esá acercando por el noroeste de fuertes a severas. Desplaándose por el condado de miamidade.
El riesgo de tiempo severo continuaá en nuestraárea por lo menos hasta las 8:00 de la noche. Esta póxima madrugada viento fuerte de condiciones secas.
Y un descenso en la temperatura. En una escala de uno a cinco estamos en nivel uno.
Fundamentalmente este riesgo se encuentra hacia el noreste del condado de miamidade. Las tormentas de fuertes a severas esta tarde.
Seán capaces de dejar lluvia localmente intensas. Con algunas inundaciones repentinas.
Fuertes vientos con áfagas superando las 48 millas por hora. En la noche de este jueves las condiciones comenzaán a mejorar.
Una madrugada algunas lluvias y tormentas todaía pueden estarhacia la costa oeste. Las temperaturas descendeán a esos 62° en la ciudad de miami.
Mañana viernes ya comenzaremos el ía con cielos mayormente soleados y un descenso en la temperaturas. La áxima mañana estaán entre 10 a 12°por debajo de las que se reporten esta tarde.
74° en miami hacia el fin de