La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Una corta pausa y en cuanto regresemos. Aproximadamente unos 10,000 pies de altura.
A veces esán formadas por cristales de hielo y enfriadas. Se crean huecos, les truck obra del agua y caben y forman este tipo de huecos circulares a veces visibles.
Me pregunta si son ovnis pero para nada. Nubosidad que a veces cubre el filo de miami como pasa en sectores del sur de la florida con temperaturas agradables sobre 75 y 77°.
El viento ha girado al sur. Un frente iá avanzando hacia el sur de la florida hoy la áxima la tarde estaá sobre los 76.
Tendremos vientos del sur soplan en la tarde hasta cinco y 10 nudos. El fin de semana mañana al amanecer suben las temperaturas.
Preparen los abrigos para el fin de semana que promete traer condiciones invernales para el sur de la florida. Aá me voy como empeé mostrando este tipo de nubosidad aqí en el sur de la