La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ninguno de estos casos las íctimas sufrieron lesiones afortunadamente. Jenny: en cuba se anunciaá resto de integrantes de movimiento clandestino.
En su ágina de facebook el grupo desmiente esos encarcelamientos. Jorge: nos van a explicar quénes son y por qé tanta controversia.
Los emigrantes del opositor clandestino han logrado controversia de sus acciones desde que salieron a la luz en cuba. No una, dos, varias estatuas y del pócer fueron vandalizada por ellos manchando con sangre como podemos ver en estas iágenes.
En repudiar las redes sociales no se hizo esperar. Importantes íderes de la oposicón tomaron facebook para denunciar y cuestionar la motivacón para vandalizar la independencia en cuba.
En un momento donde el égimen de va resultando imposible ocultar a la oposicón, de vendá de maravilla elementos para demostrar una vanálica. Siempre ha trabajado en esa ínea.
Tambén miguel ía se pronuncó al respecto o en twitter donde dice que no merece llamarse cubano. A lo que clandestino respondó que esto es un grito de guerra contra la dictadura y un llamado al pueblo.
De aí pasaron a vandalizar varias iágenes como fidel castro. El lunes por la noche varios periodistas independientes influyeron en la resto del grupo.
Clandestinos anuncio en facebook que es mentira y que todos se encuentran bien. Hasta el momento el égimen de castro no se ha pronunciado sobre la resto desmentido por el movimiento.
Cabe recalcar que se desconoce quénes integran el grupo que se presenta como una de las peículas ás iónica del cine cubano y con las áscaras de la popular