La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se avecina un cambio de tiempo con lluvias en el horizonte y al parecer algunas tormentas. Tendremos cambios?
Javier tiene la respuesta. Javier:saludos aileen..
Muy poco cambio las temperaturas pero amaneceres frescos en los póximos ías ahora con calor afuera. Temperatura casi en los 90, las reales llegando a 8483 en la zona de ford motor.
85 en miami. 85 en kendall.
Y 84 del holter. La sensacón se aproxima a los 90.
Antes de caer en las lluvia de mañana, justo mañana jueves actualizar hemos el monitor de seqía... El monitoreo de seqía nacionalmente se actualiza los jueves y estamos bajo un estado de seqía severaaqí en zonas del interior del sur de la peínsula..
El mal tiempo viene desde texas. Es una gran zona de mal tiempo que ha provocado chubascos y tormentas fuertes y esán avanzando hacia la florida, debiliándose pero sirviendo como patrones.
Yo me atreveía a decir que a partir de esta noche. El viento iá girando al sudeste y sur permitiendo el paso de traslado de esta zona de mal tiempo.
Tenemos la imagen de radar mostrando la lluvia, la amarilla y rojo es la ás fuerte. Todo esto se va a debilitar e iá cruzando sobre la florida durante la póximas horas.
Definitivamente aumenta la posibilidad de lluvias durante el íahasta un 50% mañana y 40% en zonas costeras. En el sur de la peínsula 8485.
Humedad bastante baja, quiás esa humedad baja hace que nos sintamos tanto calor hacia fuera como en semanas pasadas. Me quedo con una áxima 8586.
Estos son valores normales para laépoca. Despés cae la temperatura durante la noche a temperaturas en 70.
Aparece la lluvia en el proóstico, yo diía que a partir de las 2:00 a. M.
En adelante hay posibilidad de lluvia... Mañana al amanecer seá lloviendo garantizado, como muy bien indica nuestros modelos de alta resolucón mostrando el avance de la lluvia hacia nosotros en las primeras horas de la mañana.
Lo ás importante mañana ha de ser en la mañana mejorando el tiempo en la tarde. Mañana 40 a 50% de aguaceros ligeros, descenso de temperaturas y luego buen