La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Condado miamidade sobre esta regón. Ás adelante vamos a regresar y le vamos echar un vistazo a las condiciones del tiempo.
Seá la comunidad édica indica que debemos ser responsablesy cuidar a los ás vulnerables de las familias. Maía fernanda ópez nos dice los écords de contagio traés esán reportando en toda la nacón al como lo haían pronosticado expertos en la salud esán empezando llegar esta segunda ola de coronavirus y es que en el pís ás de 67,000 personas esán hospitalizadas en este momento con el virus siendo el úmero ás alto desde el inicio de la pandemia.
Justo cuando se aproxima la celebracón del ía de accón de gracias aconsejan que hay que tomar medidas extremas para evitar contagios y hacer todo lo posible para que la reunón no se convierta en algo mortal. Que sean grupos pequeños de no ás de 10 personas.
Que la comida la sirva una sola persona , que las personas que asistan por favor no tengan íntomas, estas reuniones familiares o hayan estado en contacto 14 ías antes con alguien que haya sido positivo. Alá de miamidade se reportaron nuevos casos.
Estamos pendientes de recibir en lasúltimas horas los datos de lasúltimas 24 horas unto si no se cuidan debidamente se estaía creando una bola de nieve que aquellas personas que se hayan contagiado en ía de accón de gracias se van a contagiar otros resultando en año nuevo con un alto úmero de contagios desproporcionados. Tendremos el reportaje mucho ás completo con los reportajes