La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la mañana 2:00 de la tarde en la escuela intermedia north miami. Para hacer una cita teés que llamar al úmero en pantalla.
Jorge: es hora de revisar las condiciones del tiempo, vamos con el proóstico este martes. Elena: nos espera total o tormentosa en el sur de la florida, las tormentas manager de fuertes a severas.
El condado miamidade, broward, van a estar viendo esas tormentas. En algunos sectores la lluvia puede ser localmente intensa y producirse algunas inundaciones repentinas.
Las tormentas que lleguen a ser severas en nuestra regón, seán capaces de dejar lluvias localmente intensas, áfagas de viento superando las 58 mph, pequeños granizos y aunque el riesgo sea ínimo, no se descarta. Recuerde que aqí en noticias 23 y vamos a tener toda la informacón sobre esas tormentas que van a estar afectando al sur de la florida.
En cuanto a las temperaturas, las áximas esta tarde van estaren los medianos y altos 80 grados, se espera áximas de 84 en miami. Y para mañana las áximas estaán aumentando para los 90 gradosy el resto de la semana continuaremos con lluvias y tormentas.
El fin de semana se esperan condiciones ás secas y las temperaturas áximas oscilaá