La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: gracias por seguir en sintoía. El distrito escolar debeá tomar una decisón final sobre uso de libros de educacón sexual.
Eileen: maía fernanda ópez nos trae un prámbulo de lo que se espera. Maía fernanda: aí es, exactamente a la 1:00 de la tarde empezaá esta reunón de la junta escolar del condado de miamidade, donde se discutiá y se votaá si se aprueba o no el uso de los libros de salud y sexualidad, tengamos que esto abarca niños desde 11 años hasta 19 años.
El grupo de ciudadanos del condado, analió 600 áginas de un libro y se oponen rotundamente a que sus textos, en los que algunos fragmentos dicen textualmente, " en algunos casos, las personas que no esán listas para dar a luz, eligen interrumpir el embarazo con un procedimiento llamado aborto, otros optan por dar en adopcón al niño. Una persona puede utilizar ante anticonceptivos para eliminar el embarazo".
Desde el pasado mes de abril, se empeó a discutir este tema en la junta escolar, en junio se aboró nuevamente y votaron tres a favor y tres en contra y un miembro no estuvo presente, aí que hoy seá el ía en el que se debe concluir el tema y se espera la presencia de padres a favor y en contra, la reuniones ública en el edificio de la junta escolar en el downtown de miami y se televisa haá a traés del canal úblico a las 6:00. Traeremos todas las conclusiones de esta poémica