La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Érdidas ecoómicas de ás de $91,000,000,000. Jenny: despés de estas iágenes estamos un poco ás tranquilos en el sur de la florida.
Al menos, por el momento. Jorge: esá nuestro meteoólogo javier.
Adelante. Javier: el fin de semana lluvioso por aqí.
Puerto rico esá siendo amenazado por otros y coón tropical, pero las bandas del nuevo huraán jerry que esá bastante deteriorado esta tarde con viento de 85 millas por hora casi al nordeste de puerto rico. Las bandas externas del huraán van a afectar, por supuesto, el grupo norte de las antillas.
El grueso del huraán, la zona central con fuertes vientos pasando siempre al norte de la isla del encanto. Podíamos decir que tambén va ás junto con puerto rico, sureste del pís, se salvan del embate de este huraán.
Se va a mover hacia norte. Los modelos insisten una y otra vez ás en esta trayectoria.
Los modelos