La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jorge: en monroe hay 27 casos. Jenny: la guardia costera dio a conocer que ninún crucero podá desembarcar si tiene personas enfermas.
Ligt se obliga a los buques a buscar en nuevos huertos. Reportero: hay una orden expresa emitida por la guardia costera diciendo que esas embarcaciones no pueden atracar todaía en el puerto de everglades.
La raón ha sido explicada reuniones anteriores, incluso el ía de ayer, la caleb broward dice que todaía no esán listos para tomar la decisón de permitir el desembarco, debido a que estos cruceros tienen pasajeros con coronavirus. Hasta el ía de ayer la cuenta iba en 14 casos confirmados de coronavirus a bordo de uno de estos cruceros, uno de ellos saló en el mes de marzo desde buenos aires, pasado por puertos en chile, peú, colombia, panaá, y todos les han negado el acceso a atracar en puerto .
El gobernador desantis, dijo que estaba muy preocupado, que no consideraba que era una buena idea que se le permitiera el desembarco a estos cruceros . Son dos de ellos.
Llevan con ellos miles de personas a bordo , entre pasajeros y miembro de la tripulacón. Se calcula que 200 de ellos podían estar en este momento mostrando señales de coronavirus.
El presidente donald trump a dicho el gobernador de la florida que tenga en cuenta que gente que