La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias por continuar con nosotros en este ía de accón de gracia, emilia y gloria stefan llevan a dar la comida a las personas. Efectivamente bajo una úsica espectacular y sobre todo un ambiente de fiesta para niñosy para muchas personas.
Los artistas cubanos esán ofreciendo el tradicional almuerzo de accón de gracias a familias de bajos recursos. Es una de las familias hispanas ás exitosas en los estados unidos.
Esperan servir hoy unas 3000 comidas. Tambén hay que destacar que payasos y úsicos esán derivando la celebracón que se ha convertido en una tradicón de la ciudad, es una bendicón para todos .
Miami es uno de los lugares ás bonitos que hay. Es una bendicón para nosotros poder regresarle todo el cariño que nos han dado.
Ojaá que siga creciendo, y otra que lo ás bonito del mundo es devolverle la felicidad a las personas. Muchos invitados le ha