La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esé al tanto de lo ás reciente. Busqé la que le encuentra como "univisón 23" miami.
Jenny: aí tenemos de todo. La familia que de una mujer que fue atropellada mortalmente en el pasado esá desesperada por encontrar el chofer que se dio la fuga.
Jorge: es por eso que hoy junto a la poliía de miamidade se hace un llamado a la comunidad. Natalia tuvo con ellos y los dice el mensaje de esta familia.
Natilia: jenny, jorge, la familia le pide al responsable que se entregue y que si hay alguien que lo conoce o sabe lo que ocurró que por favor se lo haga saber a las autoridades para aí esclarecer la muerte de su querida janet berrio de 55 años. Aqí estuvieron presentes sus hijos, sus hermanas y sus sobrinos y frente a estas ámaras le pidieron la ayuda al úblico.
Recordemos que beríos muró la madrugada del 1 de febrero tras haber sido atropelladamente caminaba de regreso a su casa del trabajo. Esto ocurró en el área de la calle 304 del suroeste de miamidade en amistad.
Seún la poliía, responsable tarea manejando a cura pplateado cuatro puertas el año 2006 al 2010. La persona huó de la escena sin brindar ayuda o informacón por lo que esta es laúnica pista que hasta el momento la poliía tiene.
Lo sostenemos mucho dolor por dentro, demasiado. Mucha ira porque no sabemos, estamos en esa úsqueda que no sabemos nada.
Sea de personas, por favor, que sepan algo, hablen. Natalia: recuerde que es puede comunicarse con la poliía de manera aónima y existe una recompensa de 3000 $ por