La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mantenga la sintoía. Siempre ás noticias aqí en edicón digital miami jorge: millones de personas en el pís se benefician de los sellos o estampillas de alimentos o asistencia monetaria para familias de bajos recursos jenny: el censo que se realiza este año seá determinante para cada uno de los programas que sobrevive gracias a los fondos federales destinados para estos servicios.
Nuestra compañera nos trae ás. Maía: se espera que alrededor del 65% de hogares de estados unidos respondan al censo.
La participacón de todos es determinante para la vida en cada comunidad. Todos los programas pequeños que son parte de la calidad de vida en nuestra gente en sus vecindarios, son afectados cuando las cifras no reflejan esa necesidad.
Maía: esta organizacón sin fines de lucro trabaja para mejorar el transporte úblico y para que sus proyectos vean luz, los fondos federales son fundamentales. Para poder tener ás autobuses, tener ás rutas y frecuencia, para poder llegar a ás lugares .
Todas estas cosas necesitamos recursos federales. Maía: por su parte, aqí esán conscientes de que muchos programas para ancianos se benefician de ese dinero.
Medicare es el programa de salud para el adulto mayor, recibe de los fondos de los impuestos para su sostenimiento los servicios édicos. Tenemos que contar adecuadamente cántos adultos viven en nuestros hogares y comunidades para recibir fondos que se necesitan.
Maía: maía: muchos programas necesitan de los fondos del gobierno federal para subsistir. La necesidad existe, porque para eso esán esas agencias que trabajan para darle la asistencia.
Pero si no tienen la documentacón del censo, que refleje esa necesidad, entonces no reciben esos recursos. Maía: si no nos contamos todos, esto puede conducir a la asignacón incorrecta de hasta