La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siguientes. ♪♪ jorge: bueno, otro peligro latente ahora es el calor, el panorama que nos afecte en la tarde o noche.
Eileen: y ómo esá el tópico. Madison: claro que si, éjenme comentarles que ándoles un breve resumen, el calor va a ser el protagonista, la lluvia esta jornada pero preárese para el jueves porque estaía de regreso a casa y el tópico por ahora tranquilo, pero por calor en nuestraárea que se mantendá vigente hasta las 7:00 de la noche, toda esaárea de color anaranjado puede experimentar sensacón érmica entre 105° hasta 110°.
Actualmente north miami se siente como 106°, en porciones de lo que es miami se siente como 100°. Y en los tres ígitos vamos a continuar sintiendo el calor en esta jornada de cara hacia la tarde, los momentos ás cíticos seán desde la 1:00 de la tarde hasta las 4:00 y 5:00.
Tenemos actividad de lluvia, se ha formado ás bien enáreas del oeste de nuestraárea ónde se esá moviendo la lluvia, se aleja hacia el oeste de nuestra regón, aí que, la lluvia se estaá concentrando hacia porciones del centro y hacia el oeste movéndose hacia final de la tarde, tenemos un anticicón en nuestra regón, el ambiente alrededor de este centro anti cicónico se mantiene bastante seco, nosotros vamos a cocinar viendo esta lluvia alejada de nuestra área metropolitana, ese patón de tiempo cambia a partir de mañana jueves y con viento del suroeste esa lluvia terminaá justamente sobre nuestra regón. Para ti que tienes planes esta tarde de sacar a pasear a tu perrita, esta la voy a estar sacando en esta jornada calurosa pero despés de las 5:00 de la tarde cuando