La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vamos a revisar una vez ás el estado del tiempo porque al parecerel calor va a estar por mucho tiempo. Karuska: hablemos de esas personas que todaía no han hecho ejercicio, a pesar de que yo les dije que lo hiciera en las primeras horas de la mañana.
Entiendo que muchos tenemos vida ocupada pero si lo hace esta tarde en el exterior, tenga presente que la sensacón érmica va a estar muy alta, ya estamos viendo esos tres ígitos alrededor de la florida. Afortunadamente vamos a tener todaía nubosidad superior ligeros eso.
Por esa parte no son tan malas las condiciones para hacer ejercicio, pero le pido que si van hacer ejercicio en el exterior no se de tiempo prolongado porque el calor se va a sentir bastante. Las condiciones de alta humedad a hacer que elíndice de calor se eleve.
A las 6:00 de la tarde tiene la oportunidad de que el índice de calor disminuya por debajo de los 100 grados. Las temperaturas del aire van a continuar los bajos 90 pero la sensacón por la humedad en el triple ígito.
La probabilidad de lluvia realmente es ínima para el ía de hoy, no creo que los aguaceros que se formen en la tarde sean de amplia cobertura. Uno que otro aguacero hacia el sur de nuestraárea.
En los póximos ías vamos a estar viendo todaía este ípico patón de verano que nos