La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Zona. Eilin: gracias, nuevamente hay alerta de calores trata de sobre todo para la parte oeste del sur de la florida.
Pasamos con javier para hacer qé podemos esperar esta tarde. Javier: buenas tardes, realmente impresionante el calor alá afuera, 99° la sensacón en miami, 103° en kendall y en hialeah.
Hoy el viento ha estado soplando ás fuerte del este, impulsando un aire menos caliente a la costa, pero hacia el interior persiste el calores en, el servicio nacional del tiempo mantiene alerta de calor para localidadesdel este de la zona urbana, rozando la zona urbana en el suroeste miamidade, en la zona de kendall, vivián las temperaturas extremas ás calientes. No quiero que haya confusón, todo el sur de la florida viviá un calor opresivo esta tarde.
Mucho cuidado, toé mucha agua, dependiente siempre de los pasajeros que detás del carro, mucho cuidado al estar en el exterior, ómese descansos. Volviendo al tema de la sensacón, oscila hasta 103 y 104 en los cayos.
La áxima hoy, que espero seá de 94 en la tarde, y al amanecer, es un dato importante, tuvimos tan ólo 85, no baó la temperatura por la madrugada. Es un dato importante para declarar todo esto como ola de calor, porque no refresca la temperatura por la madrugada debido al estado de ese anticipo sima nuestro, que es como un gran domo encima de la florida que no permite el escape de calor hacia la atósfera, y se calienta, y calienta los ías uno tras otro.
Tendremos concentraciones intermitentes de polvo del sahara, para colmo, viniendo del norte,. Estaremos pendientes del calor y del polvo de sahara durante los póximos ías, en pie espero áxima llegando a los 95°.
Buenas condiciones del mar durante la póxima hora, pero el viento fuerte que esá tragando el calor un poco ás hacia interior, esá generando moderado peligran nuestras olas. Para miami volveá a llover la