La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De comida. Para ás informacón puedes visitar la ágina weben pantalla ..
La aplicacón de whatsapp esá poned restriccón al úmero de veces que se esá reenviando un mensaje. Javier: seguimos con mucho calor al sur de la florida, cielos mayormente despejados.
Tenemos una anticicónica cerca nuestro, con la zona de buen tiempo que bloquea la lluvia y la nubosidad y por lo tanto hoy en los póximos ías seán ías bien calientes con áxima sobre 90° y quiás un poco ás mañana y pasado mañana. Y con temperaturas sobre 80° y 78° con cielos mayormente despejados, se podá ver afuera la luna llena en el cielo de miami saliendo y a las 8:30 p.
M.. La imagen de radar de la mañana muestre tambén al medioía, que no tenemos nubosidad ni lluvia en nuestra zona.
Lamentablemente la seqía se incrementaá. Se agudizaá durante los póximos ías.
Plena esa influencia de la anticicónica que cambiaá los vientos y sobrantes de los pantanos y el interior hacia el sur de la florida inyectando mucho calor y mientras tanto este calor dure recuerde que en las playas, pesar del calor, permanecen cerradas al úblico , por lo tanto no vaya a las