La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Javier: y se incrementaá el oleaje en la playa de sur de la florida durante los póximos ías. Por delante de mal tiempo debamos érlote de ómo ya comienza moverse ápido las nubes.
Encima nuestros es el viento que bastara arribando durante los póximos ías por delante de mal tiempo. Son adintelados sobre las islas bahamas que tiene un 60% de posibilidad este sistema de convertise en cicón cuando curé sobre la florida y despés hacia el golfo de éxico.
Recuerde que estamos en el pico de la temporada justo en esta época del año es cuando hisóricamente seá corta y se registra el mayor úmero de ciclones a lo largo de toda la historia de las temporadas de huracanes . Se mantiene bien caliente el oéano con temperatura por encima del promedio y hay varios sistemas de inteés en esta zona de investigacón, de sospecha de cicón.
60% de posible cicón en el golfo de éxico tambén otra en el centro del atántico y otra onda tropical fuerte recén salida deáfrica. Lo ás importante para nosotros sigue siendo el disturbio de las bahamas.
Esta zona de perturbacón con mucha humedad y definitivamente, inórmese en nueva cicón cuando salga el foto golfo de éxico, cuando se mueva hacia el golfo toda esta zona de humedad de lluvia por aá estaá encima nuestro yendo a pasar a partir del viernes . Alá afuera hace calor en miami.
Mucho oleaje , condiciones malas realmente hoy y pácticamente durante el resto de las remanentes de semana y el proóstico a siete ías se queda con mucha lluvia en la costa ? Me parece de la