La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Reuniones pactadas con anterioridad. Vamos a revisar el estado del tiempo.
Karuska no tiene el proóstico extendido para mércoles y la semana. Karuska: hablamos de la posibilidad de lluvia ya que existen en las horas del medioía hasta las tres o 4:00 de la tarde el potencial un poco ás elevado de ver algunas lluvias algunas pueden incluir las descargas eéctricas.
Recibiá todas las alertas meteoroógicas bien importantes. Manéngase informado en el caso de que algunas de las calles se vean inundadas.
Usted este pendiente de las temperaturas. La mañana transcurró en calma con temperaturas cercanas a 90 y en la tarde las podemos estar viendo eleándose en sensacón haían.
Precaucón. Hacia la 1:00 de la tarde posibilidad de periodos de lluvias y tormentas.
Tambén hay condiciones favorables, no quiere decir que toda la tarde todos estaremos viendo lluvias sino que hay un gran potencial de que numerosas lluvias y tormentas se puedan estar produciendo. En la noche vemos que nos debemos quedar en los cielos nublados pero nuestro patón de verano siempre apuntando a ver las condiciones ás lluviosas.
Vamos a ver un poco ás hacia aguas del atántico y vemos un sistema de baja presón que puede ser una tormenta nombrada. Nosotros no tenemos que preocuparnos antes de que este nombrado porque no estaá impacándonos directamente.
Vamos a estar viendo las tardes algunos