La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La trayectoria en unos minutos. Jorge: todos recibimos en el teéfono la advertencia de tormenta tropical.
En el centro de manejo de emergencia en doral, el alcalde se dirigó a los residentes con los preparativos que tiene el condado para el acercamiento de isías. Buenas tardes, el alcalde carlos xiénez, estuvo en el centro para manejo de emergencia, temprano esta mañana.
Despés de reunirse con expertos del centro nacional de huracanes,él cree que el sistema no representa gran riesgo para nuestro condado, dijo que quiás es momento de prepararse y sugiere tener suministro de alimentos para tres ías y una semana. Es buen momento para almacenar agua, revisar las contraventanas, revisar los patios, amarrar cualquier objeto que podamos tener en nuestro patio y pueda salir volando.
Las marinas y las playas estaán cerradas a partir de hoy, tambén los centros de prueba el coronavirus,esto seá hasta probablemente el lunes, se mostó cierta preocupacón por eso ya que seán miles de pruebas que se dejaran de hacer. Nosotros hemos preparado los refugios, si alguien es positivo que el covid19, tambén vamos a utilizar las aulas en los colegios.
Antes se coía estilo cafeteía, ahora cuando vamos a la comida los refugios va tener una manera diferente y mucho ás separada, muchas cosas han cambiado por el covid19. Todos los servicios en miamidade esán funcionando,