La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la cañeía de 14 pulgadas y se recomienda que evita la zona y busquen ías alternas. Siguiendo con ás en miami, ya tiene administrador luego de la sorpresiva renuncia de emilio gonález que entiendo a la comisón de circo.
Maía fernanda ópez nos cuenta quén eligó el alcalde. Maía fernanda: buenas tardes, hace mucho rato no pasaba lo que paó hoy aqí en comisón, votaron cinco a cero, votacón uánime a favor de arthur noriega, el es el o encargado, ya esá en este momento fungiendo su labor es el de administrador a cargo de todo el presupuesto de esta ciudad que asciende a 1.
7 $1,000,000,000, l debeá vigilar todos los departamentos y todos los empleados. Hablamos con el, y entre otras cosas es importante destacar como jefe ejecutivo la autoía de parques de estacionamientos o de la ciudad de miami desde 1999.
Escuchemos lo que nos dijo. Yo estoy aqí para trabajar, no para hablar y hacer poítica, yo voy a meterme trabajando y corriendo.
Maía fernanda: dijo que estaía trabajando ínimo 60 horas a la semana. De verdad, este trabajo tiene que pensarlo como un trabajo que no aire paga.
La mejor opcón para la ciudad es con el perfil que tiene era el señor noriega trabaé tanto con la comisón. Maía ferández: tanto el alcalde como el administrador han dicho como que lo que quieren es limpiar, empezar de nuevo y ponerse a trabajar en conjunto para que no hayan tantos esándalos alrededor de las de miami.
Es importante destacar que la administrara estaá ganando $310,000 ás otros beneficios y un 5% de incremento anual. A las cinco y a las seis de noticias 23 tenemos un reportaje completo de quén es