La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tiendas de ropa, muebleías y restaurant, han sido los ás afectados mientras que la venta por internet de abastecimientos han subido 26. 8% adeás de la pandemia del coronavirus los venezolanos tienen otra crisis que afecta grandemente su diario vivir e il y nos cuenta lo que esá pasando en el pís bolivariano, adelante.
Hay caos en las calles de venezuela y todo por la falta de combustible recientemente se implemenó un sistema para surtir gasolina de acuerdo con elúltimo úmero de la matícula pero las gasolineras no tiene suministro la prioridad de sectores de seguridad y salud que debe sumarse a las colas pero tener prioridad no es siónimo de garanía, vemos como este hombre empuja a su ambulancia en las inmediaciones del hospital cínico universitario uno de los establecimientos habilitado para atender los casos de covid19 mientras boris castellano que presta el mismo servicio se mantiene a la espera con un cuarto de tanque. Las colas son enormes miles de motociclista tratan de llenar tanques y se han producido protestas como estas adeás en las redes se palpa la impotencia de las personas que cuentan ómo deben estar ás de 24 horas siendo filas, tambén denuncia de madurista tratando de vender combustible.
La crisis se agraó hace 15 ías con el departamento del tesoro de estados unidos sancioó a la empresa rusay su filial por estar operando que devesa en territorio norteamericano, sin embargo nicoás maduro asegura tener un plan. A pesar de que hemos recibido un golpe por el bloqueo y las sanciones este tema tambén lo vamos a aliviar.
Venezuela cuenta con las reservas de pretorio ás grande del mundo y los expertos