Dueño de supermercado en Florida cree que el coronavirus es un engaño: así que sus clientes no llevan mascarilla

El supermercado Oaks Farms -Seed to Table Market, en Naples, Florida, no exige que sus clientes lleven mascarilla. En un día normal se puede ver repleto de personas que deciden no ponérselas.

Video En este supermercado de Florida no se usa mascarilla

Alfie Oaks, el dueño del supermercado Oaks Farms -Seed to Table Market, ha dicho en repetidas ocasiones en sus redes sociales que el coronavirus es un engaño, y por esto no obliga a los clientes de su negocio a que lleven puesta una mascarilla cuando van de compras. Sus empleados tampoco tienen que hacerlo.

Pero, aunque la actitud lo ha hecho noticia nacional y le hizo perder el contrato con la junta escolar del condado Collier, su negocio cada día va mejor y sus fieles clientes siguen acudiendo.

PUBLICIDAD

A pesar de que el condado exige el uso obligatorio de mascarilla, Oaks demandó esta medida en corte, pero ésta desechó el caso.

“Nuestra gran victoria es el juez diciendo que, como su mandato de mascarillas fue hecho ilegalmente, es inaplicable”, dijo Oaks.

Y aunque algunos residentes tilden a este propietario de irresponsable, otros dicen que está haciendo un gran trabajo pues deja a las personas en libertad de usar o no mascarillas.

En Florida, el gobernador Ron DeSantis no ha impuesto el uso obligatorio de mascarillas en el estado.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Guardia de Hotel en Miami Beach agrede a huéspedes
Relacionados: