null: nullpx
Sucesos

Dos pitbull salvan a dos niños de 1 y 4 años de ser atacados por serpientes venenosas

Según relató la abuela de los niños, los dos perros defendieron a los pequeños de la serpiente venenosa pero no pudieron evitar ser mordidos por el reptil y ahora se recuperan de las picaduras.
16 Ago 2017 – 11:00 AM EDT

Hay héroes que definitivamente no llevan capa, como es el caso de Slayer y Paco, dos perros de raza pitbull que salvaron a los hermanos Zayden, de 4 años y Mallory, de 1, de ser mordidos por una serpiente.

En un día muy familiar en su casa de Brandon, como lo describe Mellisa Butt, la abuela de los niños en su cuenta de Facebook, los pequeños estaban jugando en el jardín de su casa en Brandon, en el este de Florida, sin ser conscientes de la presencia de una serpiente Copperhead o Cabeza de Cobre, muy venenosa, a pocos centímetros de distancia.

Pocos minutos después, notó que sus perros se inquietaban, comenzaron a ladrar. Ahí fueron mordidos por el reptil que los inyectó su veneno.

Slayer sufrió heridas profundas en su cara y hocico, mientras que Paco fue mordido en la pierna.

"Por malo que sea, somos afortunados y estamos bendecidos", escribió Butt en su cuenta de Facebook, al recordar que las víctimas podrían haber sido sus nietos Mallory y Zayde. "¡Paco and Slayer son mis héroes porque fueron ellos y podría haber sido alguno de los niños!".

Cuando los canes llegaron al hospital veterinario Blue Pearl Veterinary Partners en Brandon, estaban en un estado crítico. Pero gracias a los rápidos esfuerzos de recaudación de fondos del grupo de rescate de animales Frankie's Friends, se obtuvo dinero para ayudar a pagar un tratamiento extenso y costoso para salvar la vida de ambos.

Paco ya está de vuelta en su casa corriendo. Mientras tanto, Slayer sigue recuperándose en Blue Pearl en Brandon, ansioso por volver a casa.

"Slayer fue mordido por una serpiente Cabeza de Cobre mientras protegía a su familia. Gracias a donantes como tú, Frankie's Friends pudo ayudar a este verdadero héroe con los cuidados veterinarios para salvar su vida. Su pronóstico es muy bueno y se espera que se recuperen completamente", se puede leer en el perfil de Facebook de la organización no gubernamental de ayuda a los animales.



Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SucesosLocal

Más contenido de tu interés