La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tu gente, tu voz. Mario: buenas tardes, gracias por la preferencia.
Hoy es domingo 21 de abril de 2019. Vuelve a ocurrir .
Dos personas murieron, otras se encuentra y otra de s hospitalizada nueva de un accidente. La embarcacónimpacó la barrera de rocas a la entrada de la baía en la zona ás al sur de miami beach, aí se encuentra karen con quien comenzamos esta edicón.
Adelante, karen. Karen: aí es, precisamente, mario.
Se mantiene activa esta escena como pueden observar ante la mirada de mucísimas personas que observaban ómo tratar de sacar la embarcacón estas rocas. Cerca de las 9:30 de la noche del ábado la poliía de miami beach y unidades de rescate alertaba que un bote se haía estrellado contra las piedras.
Un hombre que estaba sentado en encontraron dos íctimas cerca de la embarcacón volcada . Dos murieron, otra resuló gravemente herida por lo que fue llevada al hospital y se encuentra en condicón estable mientras que autoridades contiúan la úsqueda de una cuarta íctima.
Carros como bomberos con escalera y todo y no poían llegar aí. Tuvo que venir maíne patrol.
Aqí muró en lanzador de los miami marlins, joé ferández y otras dos personas luego de que la madrugada de el 25 de septiembre de 2016 chocaán contra las rocas en la zona de south point. Aí eso es la oscuridad en la noche es mortal.
La piedra no se ve y el que no tenga experiencia en no sabe que eso esá aí las identidades de las íctimas ún no han sido reveladas por respeto a sus familiares. Y la tercera íctima ún se encuentra en el centro de trauma mientras las unidades de rescate contiúan investigando esta escena para saber qé es