La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dice loúltimo. Soía: ¿qé tal?
, muy buen ía. Esta escena ya esta controlada, pero no fue aí, ya que fue bastante cótica noche cuando la poliía recibó llamadas y tambén el personal de deó varias personas heridas.
Vamos a escuchar lo que tuvo que si la poliía. El tiroteo ocurró cerca de las 8:00 p.
M. De este lunes en la calle 7 del noroeste y la 10 de regt, al llegar hayamos a cinco adultos y a un niño sufriendo heridas de bala, una mujer fue declarada muerta en el lugar y un hombre fallecó poco despés en el hospital, tres adultos y un niño fueron hospitalizados riesgo sus vidas.
Soía: un total de seis personas, son tres adultos hospitalizados, con menor de edad, dos muertos, uno de ellos en la escena, una mujer y un hombre. ¿qé necesita la poliía?
, la ayuda del úblico. A este negocio llegaron llegaron personas desde las 5:30 a.
M. , que han entrado y salido y es laúnica informacón en unárea bastante desolado.
De tener cualquier informacón de inmediato, lo importantes que llamen a la poliía.