La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Dos jovenes de 21 anos murieron en un aparatoso ccidente de transito en la i-95 este viernes . Minutos antes habian documentado su ultima cita enlas redes sociales.
Sumandose a suándose de la alarmante cifra un tágico accidente que acaó con la vida de dos óvenes que se fueron demasiado pronto y que ahora pasaron a engrosar esa larga lista de íctimas por accidente de tánsito en esas carreteras. El marcador de velocidad lleó a 132 millas por hora, en el auto iban troy andrews y su novia, horas antes documentar la que seía su última cita en instagram.
Incluso en uno de los ídeos presumieron de la velocidad alcanzada. A las 2:25 de la mañana de la madrugada del viernes, andrews perdó el control y su carro caó del elevado de la 95.
Easter y andrews se suman a la lamentable y amplia lista de accidentes por táfico en el estado. Porque la gente toma y maneja poco porque est'an en un apur.
O hay un incremento del 8% en las listas de accidentes de tánsito en la ía. Siento que la poliía no es muy estricta, veo mucha gente haciendo infracciones y casi nunca veo a un polic'ia alrededor.