PUBLICIDAD

Dos hombres murieron tras sufrir un accidente en la autopista I-95 y caer a un lago

Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de gorma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
N+ Univision picture
Publicado el 24 nov 17 - 07:46 AM EST.
El extraño retorno de Diana Salazar
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD