La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este. Presentador: se esá conectando con nuestra "edicón digital miami.
" presentadora: estamos a cuatro ías de la llegada de irma. Presentador: el impacto fue trauático en el sur de la florida y en todo el estado.
Cuatro ías de un impacto sin precedentes. El presidente trump lleó al suroeste de la fía, ónde va a recorrer parte de las zonas afectadas.
Presentadora: hay varios representantes del gobierno en este recorrido. Han aterrizado con horarios diferentes en fort myers.
Trump, acompañada de la primera dama, fueron recibidos por el gobernador, que inforó sobre los esfuerzos de recuperacón tras los pasos de irma. Luego, se van a naples, para encontrarse con íctimas de este hisórico huraán.
Pero la devastacón en florida palidece con la destruccón en elárea de los cayos, ónde el 25% de las casas quedaron destruidas y el 65% severamente dañadas. Se espera la cifra final de muertos.
A pesar de que el asesor del departamento federal aseguó que la visita a fort myers y naples fueron hechas para que no intervenga en las reconstrucciones, se pregunta por qé no fueron a los cayos. Esto fue catastófico para la industria de los ítricos, una