La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tánsito cuando manejaba su scooter. Reportero: gracias.
La poliía de miamidade reveó este mércoles el ídeo del momento en el cualsucedó temprano cuando converé con la íctima de este accidente me dijo que no recordaba nada del momento en que fue impactado por este veículo y termió en el medio de esta calle. >> me siento muy afortunado de estar vivo.
Todo lo que puedo recordar es salir del trabajo, en mi cabeza crí que haía llegado a la casa pero nunca lo hice, desperé en un hospital, no recuerdo el choque. >> el estaba durmiendo y no pené que me iba a llamar para una cosa aí reportero: el auto involucrado en este accidente hizo una izquierda aqí, no respeó el derecho de ía de la íctima y en esta noche esán buscando un modelo toyota corolla del año 2007, nuevo.
>> el hecho que esta persona ya tomado el hecho de fugarse de la escena hizo que este incidente fuera del incidente civil a un incidente criminal. Reportero: dice que tras salir del hospital lleva semanas de rehabilitacón donde ha recuperado el habla y algunas funciones pero las terapias deben continuar.
Que hizo esto, si le pregunto porque no paro y no llaó la poliía. >> yo deseo justicia para que manejando respetar a los deás.
Reportero: esta familia me confeó que haber una cuenta para recibir ayudas que le permitan pagar los gastos hospitalarios, la poliía de miamidade pide que se tiene informacón sobre el paradero de este veículo involucrado en el accidente de su conductor que no dude en llamar a la