MIAMI, Florida - La policía arrestó a un hombre sospechoso de asesinar a una pareja de ancianos durante el fin de semana en su residencia al suroeste de Miami Dade.
Disputa doméstica deja a pareja de ancianos muerta en Miami
El sospechoso tiene récord criminal, entre los cargos se le halló culpable de incendio premeditado en dos ocasiones.


Agentes llegaron a la casa ubicada en el 14101 del suroeste y la 147 Court poco después del mediodía del sábado y encontraron a Gumersindo Pérez Rodríguez, de 55 años, parapetado dentro de la residencia.
La policía pudo convencer a Pérez Rodríguez de entregarse a las autoridades sin mayores incidentes. Sin embargo, en el interior de la vivienda los agentes encontraron muertos a dos ancianos, un hombre y una mujer.
Al momento, las autoridades no han revelado la identidad de los fallecidos pero documentos oficiales indican que Fermín Pérez y Yolanda Pérez fueron llevados al Departamento de Oficina Forense de Miami Dade.
La propiedad donde ocurrió el crimen está a nombre de estas dos personas.
"Un hijo mató a sus dos viejitos, a sus dos padres", declaró Adiam Alfaro, una vecina de la familia.
Según le dijo Alfaro a Noticias 23, el hombre "salió lleno de sangre y le dijo al vecino de en frente que ya había terminado con los padres".
Pérez Rodríguez, quien al parecer padece de sus facultados mentales, cuenta con antecedentes penales que incluyen incendio premeditado (culpable en dos ocasiones).
El sospechoso fue llevado a la cárcel del Condado y enfrenta dos cargos de homicidio en segundo grado.




