null: nullpx
Tiroteos

Disparan a niña de 15 años dentro de su casa en Fort Lauderdale

Las autoridades han confirmado que la menor de edad fue llevada al hospital y se encuentra estable. Durante los últimos diez meses se han reportado tres tiroteos en la ciudad de Florida.
30 Oct 2017 – 3:25 PM EDT

Poco después de la medianoche, en la cuadra 1600 de Northwest 24th Avenue, Fort Lauderdale, un hombre desde un carro disparó repetidas veces contra una vivienda, según las autoridades del condado de Broward.

En el tiroteo, la policía confirmó que una niña de 15 años resultó herida y fue llevada de inmediato al hospital.

Los residentes le dijeron a Local 10 que la violencia es una preocupación en el vecindario. "No salgo porque no quiero que me disparen", dijo Floyd Brown, un vecino de la zona. "¿Sabes lo que estoy diciendo? Voy a la iglesia y vuelvo".

En enero del presente año, cinco personas murieron y ocho más resultaron heridas en un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale. En junio, una persona murió y cuatro resultaron heridas durante una fiesta en la ciudad de Florida.

El condado de Broward envió un comunicado hace menos de cuatro meses donde aseguraba que incrementaría la presencia policial en varias zonas. Las autoridades continúan investigando quién pudo estar detrás del ataque contra la menor de edad.

Vigilia en memoria de las víctimas de la masacre en Las Vegas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosLocal

Más contenido de tu interés