Director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, se encuentra en condición crítica, pero estable

De acuerdo con el Departamento de Policía de Miami-Dade, el director Alfredo "Freddy" Ramírez se encuentra hospitalizado en condición crítica, pero estable, tras el incidente ocurrido en la autopista I-75 en Tampa, en el que habría recibido un disparo.

Video Jefe de la policía de Miami-Dade es hospitalizado de emergencia tras recibir un disparo en carretera

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó este lunes que su director, Alfredo "Freddy" Ramírez, se encuentra hospitalizado en condición crítica, pero estable.

El director de la policía de Miami-Dade fue hospitalizado el domingo en la noche en condición crítica, tras recibir un disparo.

PUBLICIDAD

Según los primeros informes, Ramírez se habría detenido en algún lugar de la autopista I-75 entre Tampa y Miami, y fue allí donde sufrió la herida.

Ramírez se encontraba en Tampa asistiendo a una conferencia de la Asociación Nacional de Alguaciles, junto a su esposa.

Fuentes extraoficiales dijeron a Noticias 23 que Ramírez se habría disparado a sí mismo.

El incidente está siendo investigado por la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) y el Departamento del Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés).

“FDLE y FHP están investigando un incidente ocurrido anoche en la I-75 al sur de Tampa, en el que está involucrado el director de la policía de Miami-Dade Freddy Ramírez. Agentes de la FDLE y Patrulleros estuvieron en la escena y continuarán llevando a cabo los interrogatorios de la investigación hoy”, dice un comunicado de la FHP.

Por su parte, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, también publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en el que señala que Ramírez se encuentra hospitalizado en condición crítica pero estable.

“Todo lo que importa ahora es el bienestar del jefe Ramírez y me uno a su familia y seres queridos y toda la familia del Departamento de Policía de Miami-Dade y el condado Miami-Dade, en las oraciones por su pronta recuperación”, dice el comunicado de la alcaldesa.

La policía de la ciudad de Miami, Miami Beach, Miramar, Miami Springs y otras agencias de policía del sur de Florida se unieron en sus oraciones por el bienestar de Ramírez.