null: nullpx
Represa de agua

Día y medio después, rescatan con vida a un hombre que se había ido por la borda de un crucero

La Guardia Costera dijo que un filipino de 33 años, miembro de la tripulación, se fue por la borda desde el Norwegian Getaway alrededor de la 1:00 am el sábado a unos 28 kilómetros al noroeste de Pinar del Río, Cuba.
1 Jul 2018 – 4:41 PM EDT

MIAMI, Florida.- El crucero Carnival Glory encontró y rescató a un miembro de la tripulación de otro crucero que se fue por la borda un día y medio antes en las costas de Cuba, informó la Guardia Costera de EEUU.

Un filipino de 33 años, miembro de la tripulación, cayó desde un costado del Norwegian Getaway alrededor de la 1:00 am el sábado a unos 28 kilómetros al noroeste de Pinar del Río, Cuba. Las autoridades informaron el domingo que el hombre, que fue encontrado 20 millas al norte de Cuba, se encuentra en condición estable.

La Estación Aérea de la Guardia Costera de Miami envió un avión HC-144 Ocean Sentry para ayudar a conducir la búsqueda, que cubrió más de 1,500 millas cuadradas.

Bob Shellenberger, un pasajero del barco donde trabajaba el hombre, dijo a la estación Local 10 que el barco tuvo que retrasar su llegada el domingo.

Shellenberger indicó que el capitán confirmó a todos los pasajeros que el miembro de la tripulación había saltado y no se había caído por la borda.

Shellenberger dijo que el director del crucero informó a los pasajeros del barco que no se les ofrecerá una compensación por el retraso o el reembolso por vuelos perdidos.

El crucero Norwegian Getaway está basado actualmente en el puerto de Miami. El barco opera cruceros de siete días por el Caribe occidental.

Este buque cuenta con más de 1,500 miembros de la tripulación y puede albergar a casi 4,000 pasajeros.

Vea también:

RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés