La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Paola: 6:30 a. M.
Seguimos observando perturbaciones yucaán que tiene alta probabilidad de desarrollo tropical. De aqí el ábado pudéramos hablar de " alberto".
Este sistema se espera que contiúe saliendo desde el golfo de éxico a traés del estrecho de yucaán arrastrando lluvias y tormentas para la isla de cuba, parte del caribe y para nosotros en la florida. El ábado por la tarde veremos algunas bandas de lluvias que esán alcanzando la regón.
El grueso de la actividad se lo va a llevar el área de la florida en donde van a juntar ás de un pie de agua. Nosotros estamos con algunas lluvias.
Al norte hay una vaguada en altura y por eso es que el panorama es ás complicado aqí. Tenemos abundantes nubes altas y algunas precipitaciones que se esán moviendo sobre elárea al oeste de west palm beach con actividad al oeste de la i95 esto es en el condado de broward.
Tendremos algunas lloviznas para coral gables. Tendremos vascos muy ébiles.
Nosotros tendremos probabilidad de lluvias altas con un 70% para las primeras horas de la tarde. 77a 79 grados la temperatura actual.
La brisa va a aumentar con el acercamiento de este sistema durante el fin de semana complicando condiciones para los marineros. Para las 10:00 am por la tarde comienzan a moverse hacia el oeste y el ábado tendíamos la primera actividad asociada a la tormenta.
Olas de hasta dos a tres pies para el ía de hoy. Se va a descomponer para el ábado y el