YUCCA, Arizona. – Autoridades del condado de Mohave detuvieron a un segundo sospechoso de cometer un homicidio y abandonar el cuerpo en un área remota del desierto en diciembre de 2022.
Detienen a dos sospechosos de abandonar cuerpo en el desierto en el condado de Mohave
La investigación comenzó cuando el sheriff del condado de Mohave localizaron restos humanos en un área remota del desierto cerca de Álamo Road y Boriana Mine Road, en Yucca.

Bryan Keith Gibson, de 52 años y residente de Yucca, fue puesto bajo custodia el pasado 7 de agosto después de que las investigaciones los señalaran como uno de los sospechosos en el crimine.
El otro sospechoso es Shannon Allen Powell, de 29 años, también originario de Yucca, quien fue arrestado el 2 de agosto; ambos están acusados de asesinato en segundo grado y abandono de cuerpo.

Abandonaron cuerpo en el desierto
La investigación comenzó cuando detectives de la oficina del alguacil del condado de Mohave localizaron restos humanos en un área remota del desierto cerca de Álamo Road y Boriana Mine Road, en Yucca.
El cuerpo fue descubierto inicialmente entre una gran pila de escombros envueltos en una lona, y debido a las evidencias en la escena, el incidente fue etiquetado y está siendo investigado como homicidio.
Los restos fueron identificados positivamente apenas el pasado 11 de julio de 2023 como Brandon Parlanti, 50 años de Kingman. La investigación se mantiene activa y se pide a cualquiera con información llamar al 928-753-0753 ext. 4288.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas













