null: nullpx
Arrestos

Detienen a una mujer en Florida que se inventó el secuestro de su hija porque no se acordaba dónde la había dejado

María Irías admitió el domingo ante los agentes que decidió denunciar el secuestro de su hija Nataly cuando, tras pasar varias horas bebiendo, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la niña.
27 Mar 2017 – 12:58 PM EDT

MIAMI, Florida.- Una mujer hispana de 29 años fue detenida este fin de semana tras confesar ante los agentes de la policía de Palm Beach que se había inventado el secuestro de su hija de 6 años porque no recordaba dónde la había dejado.

María Irías admitió ante los agentes que decidió denunciar el secuestro de su hija Nataly cuando, tras pasar varias horas bebiendo, se dio cuenta de que no sabía dónde estaba la niña, según informaron los medios locales.

En su denuncia, Irías aseguró que un hombre negro les ofreció llevarlas en su camioneta cuando salían del supermercado. Una vez en el destino donde pidieron que les llevara, ella salió del auto pero no consiguió bajar a su hija del vehículo antes de que el conductor partiera a toda velocidad.

La mujer solo cambió su versión el domingo en un interrogatorio con la policía, cuando admitió que había estado bebiendo todo el sábado y no había visto a su hija desde la tarde del sábado.

Irías salió de prisión tras pagar una fianza de 4,000 dólares y ahora se enfrenta a cargos por negligencia de menores y por emitir una denuncia falsa de un crimen.

Su denuncia desembocó en una alerta Amber, pero finalmente la niña fue encontrada sana y salva en la casa de una tía, donde había pasado el día.

Vea también:

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ArrestosFloridaLocal

Más contenido de tu interés