null: nullpx
Arrestos

Detienen a un conductor ebrio en Florida que mató a un estudiante de 13 años e hirió a otros cuatro

De los cuatro heridos, uno permanece en estado crítico. El suceso se produjo en la localidad de Ponciana, en el condado de Polk, en el centro del estado.
28 Abr 2017 – 3:14 PM EDT

Un niño de 13 años falleció este viernes en un hospital de Orlando a donde fue trasladado después de ser atropellado junto a otros cuatro estudiantes por un conductor ebrio que fue detenido poco después del suceso, según informó el sheriff del condado Polk, Grady Judd.

El atropello se produjo en la tarde del jueves en la ciudad de Ponciana, en el centro de Florida, cuando el conductor se precipitó sobre el lugar por donde caminaba un grupo de niños que acaba de bajar de un autobús escolar.

Además del menor que falleció este viernes, otros cuatro niños de entre 12 y 15 años resultaron heridos en el accidente y fueron trasladados a un hospital de Orlando. Uno de ellos permanece ingresado en estado crítico.

Según las autoridades, después del atropello, el conductor, identificado como John Camfield, de 48 años, huyó de la escena e impactó contra otro vehículo que conducía una mujer embarazada, que resultó ilesa.

Finalmente Camfield fue detenido por un policía fuera de servicio que acudió al lugar de la escena al recibir una llamada de su hija que estaba entre las estudiantes que bajaron del autobús escolar y que no resultó herida por el impacto del auto.

Ahora el conductor enfrenta cargos por conducir bajo la influencia del alcohol, causar graves heridas y abandono del lugar del accidente, además de "daño a la propiedad y conducción temeraria.

El estudiante fallecido fue identificado como Jahiem Robertson. Todos los niños atropellados son alumnos del Dundee Ridge Middle Academy.

Lee también:



Más contenido de tu interés