null: nullpx
Represa de agua

Detienen a la madre de dos niñas que murieron en un incendio en Pompano Beach

Jeny Yosselin Meléndez Ramírez, de 22 años, enfrenta a dos cargos de homicidio agravado de un menor, luego de que sus hijas de 5 años y 5 meses murieran en un incendio mientras no había adultos en la casa.
19 Oct 2018 – 5:58 PM EDT

Una mujer del sur de Florida fue arrestada el viernes, días después de que sus dos hijas murieran en un incendio en su apartamento, dijeron las autoridades. Jeny Yosselin Meléndez Ramírez, de 22 años, enfrenta dos cargos de homicidio agravado de un menor.

El incendio ocurrió alrededor de las 9:30 am del sábado en los apartamentos Banyan Club en 1830 NE 48th St. La vocera de la Oficina del Sheriff de Broward, Keyla Concepción, dijo en un comunicado de prensa que los vecinos llamaron al 911 después de ver que salía humo del apartamento de Meléndez Ramírez.

Los equipos de rescate de Pompano Beach Fire apagaron el fuego y encontraron los cuerpos de las dos niñas en el interior de la casa, dijo Concepción. Las niñas fueron identificadas como Abigail Espinoza, de 5 meses, y Sofia Meléndez, de 5 años.

Según Concepción, Meléndez Ramírez le dijo a los detectives que dejó a sus hijas y a su hijo de 2 años al cuidado de su hermana de 16 años, Saydi Meléndez, mientras iba a trabajar. Las autoridades dijeron que Saydi Meléndez confesó que su hermana le dijo que se llevara al niño y que fuera a Walmart para comprar algo de comida para bebés.

El fuego comenzó cuando ella se había ido de la casa. Los detectives creen que Meléndez Ramírez es culpable de la muerte de sus hijas por negligencia. Concepción dijo que la joven madre fue arrestada el viernes por la tarde en la cuadra 1900 de West McNab Road.

Su hermana adolescente y su hijo sobreviviente han sido puestos bajo custodia del estado.


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Represa de aguaLocal

Más contenido de tu interés