Familiares de Mimose Dulcio, la mujer que había desaparecido desde el pasado 10 de noviembre en Broward y cuyo esposo fue arrestado como sospechoso de su asesinato, dijeron a Noticias 23 que el cuerpo que hallaron en Miami Gardens este miércoles, es el de ella.
Familiares dicen que cuerpo hallado en Miami Gardens es el de mujer que había desaparecido en Broward
De acuerdo el alguacil de Broward, el cuerpo de una mujer fue hallado en Miami Gardens este miércoles. Familiares de Mimose Dulcio, quien habría sido asesinada por su esposo y estaba desaparecida desde el pasado 10 de noviembre, dicen que es ella.

La oficina del alguacil de Broward había informado este miércoles que hallaron el cuerpo de una mujer en Miami Gardens, mientras que los detectives buscaban a una víctima de asesinato en Fort Lauderdale.
De acuerdo con la oficina del alguacil de Broward, oficiales hallaron el cuerpo de la mujer en el área de Miami Gardens, en el 5528 del noroeste y la calle 204.
Buscaban su cuerpo tras arrestar al esposo
Los detectives de la oficina del alguacil de Broward buscaban el cuerpo de Mimose Dulcio, quien había sido reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 10 de noviembre y cuyo esposo fue arrestado como sospechoso de su asesinato.
El martes, la oficina del alguacil de Broward, informó que arrestaron en Hiaelah a José Luis Pacheco de 36 años, en relación a la desaparición de su esposa Mimose Dulcio, en Fort Lauderdale.
Durante la investigación, los detectives de Broward se reunieron con Pacheco, quien dijo que “no había visto, ni tenido noticias de Dulcio en un par de días y que estaban en proceso de divorciarse”.
Posteriormente, las autoridades allanaron la vivienda en donde vive la pareja y revisaron su vehículo. Durante la búsqueda, los investigadores encontraron evidencia que sugería que “ Dulcio habría sido asesinada en la residencia, su cuerpo habría sido transportado en el vehículo de ambos y desechado en un lugar desconocido”.
El lunes 14 de noviembre se emitió una orden de arresto contra Pacheco yfue detenido enfrentando cargos de asesinato en segundo grado.
Su hermana notó "cosas raras"
La policía del condado comenzó a buscarla el sábado, luego que su hermana notó que no contestaba el teléfono.
“Necesitamos a nuestra hija de regreso, estoy muy estresado y triste… lo más importante es recuperar nuestra familia”, dijo Nevile Dulcio, el padre de la desaparecida.
Su familia confirmó que tiene 39 años y que vivía en una casa con su esposo, de quién se estaba separando. Su hermana fue hasta su residencia, cuando no la ubicó a través de su celular.
“Llegué a su casa como a las 9:30 de la mañana, su esposo me abrió la puerta y me dijo que no estaba”, contó Seminta Dulcio.
Pero además, dijo que notó algunas cosas “raras”, que no puede decir por la investigación. Pero comentó “que sus dos teléfonos estaban rotos” y además trascendió, que dejó sus tarjetas de crédito.




