null: nullpx
Tráfico

Desde este lunes cierran vías en el downtown de Miami: estas son las nuevas rutas que debe tomar

Revise las vías alternas, pues desde este 12 agosto puede registrarse congestión en el tráfico y confusión en los conductores, luego que los accesos para la I-395 y la SR 836 o I-95 son diferentes. Los cambios son parte del proyecto ‘Conectando Miami' el cual durará cinco años.
12 Ago 2019 – 7:26 AM EDT

Desde este lunes en la mañana la calle 12 del noreste de Miami estará cerrada permanentemente, desde Biscayne Boulevard hasta el noreste de la primera avenida.

Los conductores, para acceder a la autopista I-395, la SR 836 o I-95 en dirección oeste, deben girar a la derecha en el noreste de la calle 13, luego girar a la izquierda en el noreste de la primera avenida, para acceder a la rampa en dirección oeste a la I-395.

Las autoridades del proyecto ‘Conectando Miami’ dijeron en un comunicado que, “para acomodar este nuevo patrón de tráfico la primera avenida del noreste se convertirá en una calle de doble sentido”, desde el noreste de la calle 13, hasta la I-395.

Los conductores en Biscayne Boulevard hacia el norte y otros puntos al sur de la I-395, continuarán accediendo a la rampa de la I-395 en dirección oeste a través del noreste de la calle 11, hasta el noreste de la primera avenida.

Los trabajos forma parte del nuevo diseño de las autopistas I-395, SR 836 y la I-95 que reconstruirá el corredor I-395 a partir del intercambio SR 836, I-395, y la I-95 (Midtown), al puente MacArthur Causeway.

Este proyecto incluye a construcción de un puente nuevo sobre el noreste de la segunda avenida y Biscayne Boulevard, dos pisos en la SR 836 desde el oeste de la avenida 17 hasta el intercambio de Midtown.

También se estima el reemplazo del pavimento de concreto en la I-95 desde el noreste de la calle 8, hasta el noroeste de la calle 29. Para tener más información de los cambios en el tráfico revise la página web de ‘Conectando Miami’.

Por su parte en la autopista Palmentto, ya se abrieron los carriles rápidos de la autopista 826 hacia el sur. SIn embargo algunos residentes están molestos por el cobro de los nuevos peajes, pues se cree que los fondos recaudados se utilizarán para hacer carreteras en el centro y norte del estado


La mega obra de Miami que alterará el tráfico durante 3 años: comienzan los cambios en las vías

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TráficoConstrucciónMiamiMiami-Dade

Más contenido de tu interés