El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que el gobierno estatal investigará a un restaurante de Wynwood, después de que videos en redes sociales mostraran a niños durante un show de Drag Queens, durante uno de sus bruch.
DeSantis presenta queja contra restaurante de Wynwood por show de Drag Queens en presencia de niños
Durante una conferencia de prensa el gobernador Ron DeSantis, dijo que funcionarios estatales presentaron una denuncia contra el restaurante R House de Wynwood, por un show de Drag Queens, con niños presentes.

De acuerdo con DeSantis, el restaurante R House podría perder su licencia de venta de licores, debido a que durante los fines de semana presenta shows de Drag Queens que son sexualmente explícitos y, según el gobernador, no deben realizarse en presencia de menores de edad.
“Hubo un video que salió de Dallas, donde estos niños pequeños ponían dinero en la ropa interior de los drag queens. Tener niños involucrados en esto está mal y no es consistente con nuestra ley y política en el estado de Florida”, dijo DeSantis.
El gobernador dijo que el Departamento de Regulación Comercial y Profesional investigó lo ocurrido y envió agentes al restaurante.
DeSantis agregó que habían encontrado un menú de niños en el bar, y que esto le parecía inaceptable.
Qué dice el restaurante
De acuerdo con The Miami Herald, el restaurante R House divulgó un comunicado.
“Estamos al tanto de la queja y actualmente trabajamos con el Departamento de Regulación Comercial y Profesional, a través de nuestro abogado, para rectificar la situación. Tenemos la esperanza de que el gobernador DeSantis, un partidario vociferante y defensor de la industria hotelera y las pequeñas empresas de Florida, vea esto como lo que es, un malentendido, y que el asunto se resuelva de manera positiva y rápida”, dice el comunicado.










