La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestra prioridad. Sebastián: señor giles, usted fue alcalde de mesa durante varios años.
¿cómo se habría sentido si el gobierno federal hubiera querido construir un centro de detención de ice aquí? Se lo pregunto porque esto está ocurriendo en surprise y estamos viendo planes de expansión en florence y en marana.
¿cuál es su opinión? John: es un paso en la dirección equivocada.
Cuando era alcalde de mesa, estaba entre las 20 ciudades con más beneficiarios de daca en los estados unidos. Por eso estaba muy consciente de que la inmigración era un tema importante incluso para los gobiernos locales.
Durante mi gestión como alcalde, fui presidente nacional del grupo de trabajo sobre reforma migratoria de la conferencia de alcaldes del país. Por eso estoy de acuerdo con la gobernadora.
Una de las cosas que podemos hacer es defender a las personas de las que somos responsables y llevar este tema al ámbito nacional. La conversación sobre la reforma migratoria integral y eso es lamentable.
Ahí es donde está la solución. Por eso creo que debemos de defender esa causa.