null: nullpx
Coronavirus

Decretan toque de queda en Hialeah, Miami Lakes y Hialeah Gardens, para combatir el coronavirus

Las tres ciudades del noreste de Miami-Dade decidieron unirse mientras los casos de covid-19 continúan en aumento y algunos expertos consideran que esta podría ser la peor semana.
14 Abr 2020 – 05:40 PM EDT

Las ciudades de Hialeah, Miami Lakes y Hialeah Gardens se unieron para anunciar un toque de queda obligatorio para sus residentes, de 10:00 pm a 5:00 am, para combatir el coronavirus.

“Mientras que el número de casos de covid-19 en el noroeste de Miami-Dade continúa incrementándose, los expertos de salud nos previenen que está semana puede ser la peor que enfrentemos”, comentó el comisionado Esteban Bovo.


El comisionado Bovo es uno de los gestores de esta iniciativa, junto al alcalde Carlos Hernández de Hialeah, el alcalde Manny Cid de Miami Lakes y el alcalde Yoiset De La Cruz de Hialeah Gardens.

Bovo también pidió a los residentes de las zonas no incorporadas, en Palm Springs Norte y sus vecindarios, que adopten estas medidas, aunque no sean obligatorias en su área, para prevenir la propagación del coronavirus.

Por su parte el alcalde de Miami Lakes comentó que con esta medida la policía y los empleados públicos podrán hacer su trabajo de una forma más eficiente.

Las personas que vayan o regresen de su trabajo deberán tener un permiso de sus compañías, en caso de que las autoridades los detengan.

La medida será implementada por los próximos 10 días.

Artículos de interés:


Hialeah es en donde menos personas pueden trabajar desde casa por el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés