null: nullpx
Planeta

Declaran alerta de clima invernal en Florida para los próximos días

El sábado por la mañana habrán temperaturas de 60 grados, pero también estará nublado con lluvias especialmente durante la primera mitad del día. Se espera que el frente se aleje de Florida el lunes en la madrugada.
8 Dic 2017 – 05:16 PM EST

Los pronósticos no son alentadores. El frente de lluvia y frío que ahora atraviesa a Georgia, en la noche del viernes llegará a Florida. Este sistema ya ha provocado alertas de clima invernal y advertencias de congelamiento en el condado de Broward, obligándolos a emitir una emergencia de clima frío para el sábado y el domingo entre las 6:30 p.m. y 9:30 a.m.

Según el metereólogo de Univision Noticias, Albert Martínez, no hay grandes posibilidades de que caiga nieve, pero si llega a nevar, sería al norte de Florida.

El sábado por la mañana habrán temperaturas de 60 grados, pero también estará nublado con lluvias, especialmente durante la primera mitad del día debido a la humedad asociada con el frente.

Las máximas temperaturas del sábado tendrán dificultades para llegar a mediados de los 60 debido a la lluvia y las nubes alrededor.

Para el sábado por la noche y hasta el domingo por la mañana, el frente debería comenzar a despejarse permitiendo que entre más aire frío.

Las temperaturas máximas llegarán a los 60 grados en la tarde del domingo. Eso está muy por debajo de la máxima promedio de Florida, que es 79 grados Farenheit.

Se espera que en la madrugada del lunes el frente ya se haya alejado de Florida.

En fotos: Después del paso del huracán Irma, Florida intenta volver a la normalidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PlanetaLocalClima

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.