Algunos vecinos acudieron al centro electoral de la biblioteca John F Kennedy, ubicada en el 190 del oeste y la calle 49, para participar en la segunda ronda electoral, en donde los residentes deben escoger a las personas que se disputan un escaño en el Concejo de la ciudad.
“De verdad Hialeah es un desastre”: residentes participan en la segunda vuelta electoral
Han sido pocos quienes han acudido a los centros electorales para participar en el proceso comicial, a fin de escoger a los comisionados de los grupos 2 y 3 del concejo de la “ciudad que progresa”.

Luis González y Jesús Tundidor compiten por el Grupo II, mientras que Jackie García-Roves y Milly Herrera, se disputan un puesto en el Grupo III.
“Mi expectativa es que la cosa mejore porque en Hialeah, en los últimos años, la cosa está bien fea”, dijo Margarita Guerra.
La basura, el agua y la construcción de edificios al lado de las casas, son problemas que molestan a esta residente de la ciudad. “Los vecinos estamos muy disgustados”, dijo Margarita.
José Dávalos, otro elector de origen cubano, fue a votar temprano este martes en la mañana, porque según dijo es un derecho y un deber de todo ciudadano.
“Si tuvimos la suerte de llegar aquí y venimos de un país esclavo en donde no tienes libertad para tus acciones, tenemos que ir a votar”, comentó este vecino.
Dávalos dijo que tiene 47 años en Estados Unidos, y ha ido 42 veces a votar, “lo haremos siempre que tengamos salud y vida”, aseguró este vecino de Hialeah.






