La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un marcador y cayeron al agua. Sufró traumatismos severos al golpearse.
Presentador: hoy tambén es un ía muy especial para los padres del pequeño de tres años que fue atropellado mortalmente el ía de san valenín la semana pasada. Alina: esta tarde se realiza el bien iorio.
La talla rodíguez ha estado cubriendo este triste caso. Adelante.
Natalia: buenas tardes. Poco a poco han llegado familiares y amigos de la familiarojo de lón para mostrar sus respetos y honrar la memoria del pequeño anthony de tres años.
Como dijeron muró el pasado viernes atropellado por un auto que perdó el control mientrasél acompañaba a sus padres en un puesto de ventas de flores y arículos de san valenín. Hoy la familia recuerda este pequeño como un niño cariñoso, atento, lleno de muchas ilusiones.
Un pequeño que a su corta edad maró muchas vidas y que hoy deja un vaío muy grande. Este era elúnico hijo de la pareja que ahora pide justicia.
Ese conductor de ese auto que perdó el control todaía no se le han presentado cargos por lo sucedido. La familia lo responsabiliza completamente.
Espera que pague por lo que sucedó. Mañana se estaá llevando a cabo el entierro del pequeño.
Ya han comenzado a llevar flores y la